logotipo esta en tu mano branding identidad corporativa murcia

Campaña para difundir las II Jornadas profesionales para prevenir los mensajes de odio.

Basándonos en el estudio realizado por la Asociación Columbares, se determinó que la realidad supera la ficción, con lo que se usamos parte de estos datos concluyentes para crear los diferentes claims impactantes y tan reales como las personas que lo sufren.

“No es un insulto, es mi opinión”
La mitad de la población piensa que los mensajes de odio son libertad de expresión.
“Lo he leído en Facebook”
1 de cada 5 personas no contrasta la información antes de creérsela o compartirla.
“Moro,
vete a tu país”
1 de cada 5 personas recibe mensajes de odio.
“Los gitanos no son de fiar”
1 de cada 4 encuestados piensa que no es un mensaje de odio.
“La homosexualidad es antinatural”
1 de cada 4 encuestados piensa que no es un mensaje de odio.
“Detienen a 13 personas en Totana por encontrarse en situación irregular”
3 de cada 10 noticias sobre inmigrantes los califica de “ilegales” o “irregulares”.
La Policía frustra otro intento de entrada de 100 marroquíes a Melilla
1 de cada 5 noticias sobre inmigración alude al control de fronteras.
Llaman “moros de mierda” a unos voluntarios que ayudaban a limpiar tras las inundaciones de Los Alcázares
Solo un 1% de las noticias sobre inmigración combate la xenofobia.
Interceptan una patera con 19 inmigrantes frente a las costas de Cartagena
Un tercio de las noticias sobre inmigración habla de pateras
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
agencia de publicidad esta en tu mano campaña publicidad columbares

Landing para captación de links.

agencia de publicidad esta en tu mano campaña publicidad columbares
Mesa de trabajo 1

+ 80.000

De personas alcanzadas

Mesa de trabajo 1 copia

+ 1.500

Interacciones

Mesa de trabajo 1 copia 2

+ 200.000

Impresiones

NOS GUSTARÍA ESCUCHAR TU PROYECTO