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Titular: xxxx, en adelante El Titular
CIF: 12345678Q
Domicilio: Calle Nombre, Numero, 30000, Murcia, MURCIA
Teléfono: 968000000
Correo Electrónico: toctoc@pantumaka.es

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  • Su reproducción, publicación, distribución o modificación, total o parcial a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
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  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

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LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, sometidas a los juzgados y tribunales de la ciudad de MURCIA (España) ante cualquier controversia derivada del acceso al sitio web.

CONTACTO
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Política de Privacidad y Protección de datos personales

PANTUMAKA COMUNICACIÓN S.L.

Responsable:
PANTUMAKA COMUNICACIÓN S.L.
NIF: B73886624
AVENIDA JUAN CARLOS I, 59, 3ª PLANTA. 30100 MURCIA
toctoc@pantumaka.es


Finalidades:


· CLIENTES: Poder gestionar correctamente los servicios contratados y/o compras
realizadas, realizar las funciones típicas de facturación, cobro, servicio postventa,
fidelización. Poder cumplir con las obligaciones legales. Poder contactarlos con fines
publicitarios o comerciales en su caso y siempre que nos autorice expresamente.


· POTENCIALES CLIENTES: Contactar en su caso con quien nos pide información sobre
nuestros productos y/o servicios y/o dar respuesta a solicitud de presupuestos. Poder
contactarlos con fines publicitarios o comerciales en su caso y siempre que nos
autorice expresamente.


· EMPLEADOS: Poder gestionar correctamente la relación laboral con los empleados,
realizar las funciones típicas de contratación, pago de nóminas, despidos, etc. Poder
cumplir con las obligaciones legales.


· CANDIDATOS: Poder evaluar su idoneidad para ocupar un puesto de trabajo en la
empresa y contactar con la persona.


· PROVEEDORES: Poder gestionar correctamente los servicios contratados y/o compras
realizadas, realizar las funciones típicas de pago, garantías, trazabilidad. Poder cumplir
con las obligaciones legales.


· FORMULARIO WEB: Poder contactar a quienes nos mandan un mensaje desde el
formulario al efecto de la web de la organización, para responderles.


Duración del tratamiento de sus datos:


· Sus datos se conservarán en PANTUMAKA COMUNICACIÓN S.L. durante el tiempo que
se mantenga la relación comercial y/o contractual que tenga con nosotros.
· Se conservarán los datos como consecuencia de las responsabilidades derivadas de la
relación comercial y las leyes tributarias.
· Los presupuestos o información sobre nuestros productos que nos solicite se
conservarán por el plazo estrictamente necesario para dar respuesta a su petición y
nunca más de 1 año después del último contacto.
· Los currículums recabados se guardarán máximo 1 año desde el último contacto.
· Las imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia, así como el sonido se
conservarán máximo 1 mes desde su obtención, salvo los previstos por la legislación
respecto a la prescripción de responsabilidades por requerimiento de las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad del Estado o Tribunales de Justicia.
· Los datos cedidos voluntariamente a través del formulario web se conservarán 1 año
desde el último contacto, salvo los previstos por la legislación respecto a la
prescripción de responsabilidades por requerimiento de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad del Estado o Tribunales de Justicia.


Legitimación


· Podemos tratar sus datos porque o bien son necesarios para la contratación de
nuestros servicios o compra de mercaderías o bien porque nos los cedió
voluntariamente.
· La consecuencia de no facilitar los datos o dar datos falsos es que no se podrá dar
curso a ninguna petición que nos haga.


Destinatarios


· El destinatario de sus datos es PANTUMAKA COMUNICACIÓN S.L., el responsable del
tratamiento.
· No cederá ni comunicará a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente
previstos o cuando la prestación del servicio lo precise, bajo relación contractual con
un encargado de Tratamiento con el que se habrá convenido el correspondiente
contrato de cesión de datos para el tratamiento dentro de relaciones laborales. Como
afectado podrá negarse a la cesión de sus datos a terceros encargados del
Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios por los que
ejercer sus derechos.
· Existe previsión de transferencias de datos a terceros países en tanto en cuanto que se
realizan copias de seguridad de móviles de empresa de Google, WhatsApp y/o Apple.


Derechos (de las personas interesadas)


Tiene los siguientes DERECHOS de:
· Acceso, que consiste en saber si estamos tratando sus datos, qué datos y su finalidad.
· Rectificación, que consiste en rectificar algún dato erróneo o inexacto que pueda
advertir.
· Supresión, que consiste en solicitar la eliminación total o parcial de sus datos cuando
entienda que ya no son necesarios para los fines para los que prestó su
consentimiento dejando a salvo el deber legal de conservación por nuestra empresa y
asegurándole su bloqueo por el tiempo legal establecido.
· Oposición, que consiste en solicitar que se deje de tratar sus datos o parte de ellos
dejando a salvo el deber legal de uso por nuestra empresa y asegurándole su bloqueo
por el tiempo legal establecido.
· De limitación del tratamiento, que consiste en que podrá designar para qué finalidades
consiente se sigan tratando sus datos y para cuáles revoca su consentimiento, dejando
a salvo el deber legal de uso de los datos y por el tiempo legalmente establecido de
nuestra empresa y asegurándole su bloqueo por el tiempo legal establecido.
· Derecho a la portabilidad de los datos, que consiste en solicitar a quién quiere que le
mandemos sus datos.


Además, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento para cualquier finalidad
otorgada en su momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado
anteriormente a la retirada de du consentimiento.


Podrá ejercer sus derechos a través de los medios de contacto que le indicamos en el
apartado del responsable del tratamiento. Correo electrónico o postal a su elección. Para su
ejercicio será necesario e imprescindible que le podamos identificar con una fotocopia de su
D.N.I.


El ejercicio de sus derechos tendrá una respuesta por parte de la Empresa dentro del plazo
de un mes y será motivada tanto para el caso de ser rechazado como atendido y en todo caso
se tendrá en cuenta el contexto, carácter del dato personal, su finalidad y su legitimación.
Además, le informamos que frente a cualquier vulneración de sus derechos y si por los
medios que ponemos a su alcance no ha obtenido respuesta a su petición, o bien de manera
directa puede presentar su reclamación ante cualquier organismo competente o ante la
Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o bien contactar con el delegado en
protección de datos designado si lo hubiere, en los datos del principio del documento.


Seguridad de sus datos


En la medida del estado de la técnica y medios a nuestro alcance dentro del principio
de proporcionalidad y respetando los principios de LEALTAD, TRANSPARENCIA, SEGURIDAD Y
CONFIDENCIALIDAD, nos esforzamos en poder garantizar la seguridad de sus datos.


Más información


Se reconoce el control por parte de las personas físicas de sus propios datos
personales y se configura como una obligación de protección de sus datos por parte de
PANTUMAKA COMUNICACIÓN S.L. y un derecho del interesado.


La protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos es un
Derecho Fundamental y personalísimo.


Se aplica el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de
27.04.2016 en el ámbito de la microempresa con menos de 250 empleados y sobre la BASE
GENERAL DEL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD, así como toda la legislación complementaria
o protectora de los derechos fundamentales.


En la web nos obligamos a que el interesado marque de motu propio una casilla en
sentido afirmativo a la hora de prestar su consentimiento. Sin marcar, el formulario no
funcionará, pues se entiende que estará denegando su consentimiento y por lo tanto no
podremos tratar sus datos.

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A continuación, se ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

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Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Chrome / Microsot Edge: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Cómo deshabilitar las Cookies de Google Analytics

Para deshabilitar las cookies de Google Analytics, puede instalar el Complemento inhabilitación para navegadores de Google Analytics que le permitirá no mandar información estadística. Lo tiene disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

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