Un blog de agencia de publicidad

Pantumaka comunicacion

Premio a la mejor actuación de marketing para Pérez Cánovas

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, APIRM, ha anunciado sus premios 2018. Entre las categorías galardonadas, la de mejor actuación de Marketing y Comunicación ha recaído sobre, Pérez Cánovas. Con la creatividad realizada por Pantumaka. «La confianza se construye día a día».  

Leer más »
Agencia de publicidad en murcia especializada en campañas de publicidad online y Offline

Cuando hacer una Campaña de publicidad

Las empresas se encuentran en continuo crecimiento con nuevos productos, servicios y a su vez, los consumidores son mucho más exigentes. Demandan desde una atención personalizada e inmediata hasta un producto con un acabado que vaya mucho más allá de su utilidad, tomando gran importancia la estética y como se sienten al usarlo. Para transmitir todo esto es complicado ya que cada usuario puede percibir la información de una forma u otra dependiendo de como se haya construido el mensaje, y la verdad,  lo último que pretendemos es que un posible cliente se nos escape por no haberle informado bien. La campaña de publicidad se basa en dar a conocer su marca, servicios o productos, todos ellos orquestados por un mensaje capaz de trasmitir sus valores, unos medios de comunicación bien planteados según nuestro target y una perfecta ejecución. Si su empresa se encuentra con la necesidad de dar a

Leer más »
Agencia de publicidad en murcia especializada en generar productos adaptados a terminales móviles

Mobile Marketing.

LA IMPORTANCIA DE ADAPTAR NUESTRAS EMPRESAS A DISPOSITIVOS MÓVILES, TABLET Y ORDENADORES. Hoy día, todo circula en torno a nuestro móvil, ya hay estudios que aseguran y certifican que el móvil es el dispositivo elegido por gran parte de los usuarios para comprar, visualizar contenidos audiovisuales y buscar servicios entre otras muchas cosas. Todo esto se debe a las mejores conexiones a internet y por supuesto, a la adaptación de las webs a todos los dispositivos. Por este motivo, damos gran importancia a que nuestras empresas estén completamente adaptadas a móviles, tabletas y ordenadores personales, y que junto con una buena estrategia de marketing consigamos ecosistemas digitales exitosos que acaben convirtiéndose en ventas o contactos directos. Dicha estrategia se compone de mucho más que una bonita web responsive, ya que analizaremos y conoceremos profundamente nuestro Target, apostaremos por crear una arquitectura de información lógica, sencilla y útil y haciendo hincapié en

Leer más »
inbound marketing murcia

¿Qué es el Inbound Marketing o Marketing de atracción?

Como convertir tu web en una plataforma para hacer nuevos clientes fieles a su marca. El Inbound Marketing es una disciplina del marketing que se ideó para responder a los continuos cambios de comportamientos en los consumidores. Los clientes ya no hacen caso a una publicidad pasiva, o al menos tanto como antes, y esto ha sucedido por el creciente uso de nuevas tecnologías y medios en móviles, páginas web y otra serie de formatos. Los usuarios ahora buscan tener el poder de lo que quieren consumir, les gusta comparar y así tener otro tipo de sensaciones en sus decisiones. El Inbound Marketing o Marketing de atracción se basa principalmente en creación de contenidos, videocontenidos, videos, etc, el Marketing social y el Posicionamiento Online que junto con una estrategia bien construida,  conseguiremos clientes fieles y por supuesto, una mejor visibilidad y reputación de marca. ¿Quieres que te ayudemos en tu

Leer más »
marketing hotel estrategia de comunicacion

Estrategias de Marketing hotelero

Nos encontramos en pleno auge del sector turístico, cada verano, aumentan las cifras de viajeros y con la velocidad con la viaja la información es normal que ciertos destinos se pongan de moda muy rápidamente. Con toda esta nueva ola de viajeros, es necesario que las empresas turísticas planifiquen bien sus estrategias de Marketing, para ello, os dejamos algunos tips para que los tengas en cuenta dentro de tu estrategia.   Redes Sociales. Las redes sociales juegan un papel muy importante dentro del Marketing hotelero. Podemos introducir nuestros servicios o destinos directamente al perfil objetivo. Remarketing. Existen muchos comparadores de hoteles, viajes, alquiler de coche… haz que regresen con esta técnica. Contenidos exclusivos, historias emocionantes. Es muy importante generar contenidos de calidad, con historias que nos apasionen o nos sintamos identificadas con ellas. Igual de importante es saber contar estas historias con diferentes formatos, vídeos, animación, fotografía…. Con estas acciones

Leer más »
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?