Cuando hacer una Campaña de publicidad

Agencia de publicidad en murcia especializada en campañas de publicidad online y Offline

Las empresas se encuentran en continuo crecimiento con nuevos productos, servicios y a su vez, los consumidores son mucho más exigentes. Demandan desde una atención personalizada e inmediata hasta un producto con un acabado que vaya mucho más allá de su utilidad, tomando gran importancia la estética y como se sienten al usarlo.

Para transmitir todo esto es complicado ya que cada usuario puede percibir la información de una forma u otra dependiendo de como se haya construido el mensaje, y la verdad,  lo último que pretendemos es que un posible cliente se nos escape por no haberle informado bien.

La campaña de publicidad se basa en dar a conocer su marca, servicios o productos, todos ellos orquestados por un mensaje capaz de trasmitir sus valores, unos medios de comunicación bien planteados según nuestro target y una perfecta ejecución.

Si su empresa se encuentra con la necesidad de dar a conocer sus productos de una forma ordenada, lógica, definida y bien transmitida, es el momento de planificar su campaña de publicidad. 

¿Quieres realizar tu campaña publicitaria? Consulta con el equipo de Pantumaka.

Etiquetas:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Posts Relacionados:

Pantumaka lanza la campaña Send o No Send

Desde la Asociación Columbares nos encargaron la campaña del proyecto «Está en tu Mano» con la que se pretende informar a los chavales y no tan chavales, que cuando compartimos mensajes, muchos de estos fomentan odio y al final con el consiguiente daño, algunas veces irreversible, para las personas que lo sufren. https://estaentumano.org/sendonosend

Leer más »

Creatividad de Frutas Beri para Valencia Fruits

Así de bien nos ha quedado la creatividad realizada a Frutas Beri para la revista Valencia Fruits. Nuestro cliente solicitó realizar una gráfica en la que se transmitieran los pilares diferenciales de producto y de marca ante un especial del limón y este ha sido el resultado.

Leer más »
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?