Nos encontramos en pleno auge del sector turístico, cada verano, aumentan las cifras de viajeros y con la velocidad con la viaja la información es normal que ciertos destinos se pongan de moda muy rápidamente.

Con toda esta nueva ola de viajeros, es necesario que las empresas turísticas planifiquen bien sus estrategias de Marketing, para ello, os dejamos algunos tips para que los tengas en cuenta dentro de tu estrategia.

 

  1. Redes Sociales. Las redes sociales juegan un papel muy importante dentro del Marketing hotelero. Podemos introducir nuestros servicios o destinos directamente al perfil objetivo.
  2. Remarketing. Existen muchos comparadores de hoteles, viajes, alquiler de coche… haz que regresen con esta técnica.
  3. Contenidos exclusivos, historias emocionantes. Es muy importante generar contenidos de calidad, con historias que nos apasionen o nos sintamos identificadas con ellas. Igual de importante es saber contar estas historias con diferentes formatos, vídeos, animación, fotografía….

Con estas acciones y haciendo continuos seguimientos puedes obtener muy buenos resultados. !Pruébalo!

 

MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE MARCA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. MARKETING DE CONTENIDOS. MARKETING MURCIA. ESTUDIO PREVIO DEL PLAN DE MARKETING.  ¿Quieres que te ayudemos en tu estrategia?