LA IMPORTANCIA DE ADAPTAR NUESTRAS EMPRESAS A DISPOSITIVOS MÓVILES, TABLET Y ORDENADORES.

Hoy día, todo circula en torno a nuestro móvil, ya hay estudios que aseguran y certifican que el móvil es el dispositivo elegido por gran parte de los usuarios para comprar, visualizar contenidos audiovisuales y buscar servicios entre otras muchas cosas. Todo esto se debe a las mejores conexiones a internet y por supuesto, a la adaptación de las webs a todos los dispositivos.

Por este motivo, damos gran importancia a que nuestras empresas estén completamente adaptadas a móviles, tabletas y ordenadores personales, y que junto con una buena estrategia de marketing consigamos ecosistemas digitales exitosos que acaben convirtiéndose en ventas o contactos directos.

Dicha estrategia se compone de mucho más que una bonita web responsive, ya que analizaremos y conoceremos profundamente nuestro Target, apostaremos por crear una arquitectura de información lógica, sencilla y útil y haciendo hincapié en una experiencia de usuario sencilla y eficaz para que nuestros visitantes consigan estar el máximo tiempo posible dentro de nuestro ecosistema.

Pantumaka es su agencia de publicidad y marketing digital el Murcia.

Diseño web responsive
SEO
SEM
Social media
Landing pages
Email marketing.